Precios de Resonancias en Los Angeles y California:

Según artículos publicados en USA Today, el costo de una resonancia magnética en Los Angeles y California varían según la instalación y ubicación. Como paciente con deducible alto, puede esperar pagar entre $700 y $ 6,000 dólares, mientras que los pacientes que pagan en efectivo pueden pagar tan poco como $250-400.

Costos de Resonancias Magnéticas (MRI) en California por tipo de seguro médico:

Tipo de Seguro
Cost en clínica  Costo en hospital
Deducible alto $700 – $2,400 $2,100 – $6,000
Seguro regular (25% co-aseguro) $300 – $800 $700 – $2,000
Pago en efectivo $250 – $400 $500 – $2,000

Precio de Resonancias en Los Angeles y California

Una investigación publicada por JAMA muestra que los EE. UU. gasta alrededor del 18% de su PIB en costos médicos, que es aproximadamente el doble del promedio de otros mercados desarrollados como Francia o Alemania. Los pacientes en los EE. UU. están pagando precios exorbitantes de resonancias magnéticas, tomografías computarizadas, ultrasonidos y PET / TC, lo que llevó a muchos pacientes a enfrentar quiebras personales; afortunadamente, hay una salida.

Clínicas independientes para pacientes ambulatorios: la mejor opción para todo tipo de imagenes médicas

En general, las instalaciones mejor equipadas y más caras se encuentran en los hospitales nacionales y de investigación como UCSF. Dichas instalaciones tienden a cobrar a los pacientes con deducibles altos entre $2,500 y $ 6,000 por cada resonancia. Una mejor opción es buscar instalaciones para pacientes externos que tengan precios más razonables y que cobren entre $ 800 y $ 2,000 por estudio.

Consejos para pacientes con alto deducible y sin seguro

Pague en efectivo y ahorre miles de dólares

La buena noticia es que siempre puede negociar una mejor tarifa si paga en efectivo. El centro de imágenes médicas se ahorra en costos de facturación y elimina la molestia de tratar con compañías de seguro. De esta manera puede brindarle grandes descuentos. Usted puede pagar tan poco como $250 por una resonancia magnética sin contraste, que es un ahorro del 90% frente al precio normal.

Consejos para pacientes con seguro

No se complique tratando con su aseguradora

Incluso si tiene cobertura completa con su seguro recibirá una gran factura. Por lo general, su médico lo recomendará a un centro dentro de la red que cubre su seguro. Pero, debe tener mucho cuidado de quién es el radiólogo: ¿está también dentro de la red? De lo contrario, se le cobrará el precio de lista para la lectura de su estudio, lo cual puede costar miles de dólares si el radiólogo está fuera de la red de su seguro. David Belk de Truecostofhealthcare.com cubre muchas de estas historias de terror.

El seguro negó mi resonancia magnética: ¿qué puedo hacer?

Por suerte aún puede hacerse la resonancia magnética por un precio incluso más barato que su copago (si su seguro cubriera el costo). Puede seguir la ruta del efectivo y en lugar de esperar 3-4 semanas para que su seguro apruebe la cita, puede obtener la cita de resonancia magnética al día siguiente a través de una de las instalaciones de AffordableScan.

Precios en efectivo de resonancisa magnética (MRI) por tipo de procedimiento en Orange County:

Los precios de las resonancias magnéticas varían según la complejidad de la exploración, la lectura y si la exploración requiere contraste médico. Los precios promedio en efectivo de clínicas ambulatorias son los siguientes:

  • Resonancia sin contraste: $249-900
  • Resonancia con contraste: $350-$1300
  • Resonancia con y sin contraste: $400-$2000
  • Resonancia de pecho – $475 – $900
  • Resonancia de senos para chequeo de cáncer: $600-$2000
  • Resonancia del corazón $700-$3,000

Costos de resonancias magnéticas por ubicación:

  • Los Ángeles: $ 250-500: uno de los mercados más competitivos del país con los mejores precios del país. El rango en efectivo para una resonancia magnética en Los Ángeles oscila entre $ 250 y $ 500.
  • San Diego: $ 350-700: mucho más costoso que LA, es mejor que conduzca a Irvine o Orange County para obtener el mejor precio en efectivo
  • Bay Area y San Francisco: precio: $ 400 – $ 800 – Precios muy altos. Stanford & Sutter Health ha consolidado una gran cantidad de clínicas, reduciendo la competencia. Si desea un mejor trato y precio, puede visitar Castro Valley, San José o Oakland.
  • Valle Central: $ 350-700 – Generalmente, el área más cara, depende de su ubicación. Si se encuentra en el sur de California, es mejor que conduzca a Los Ángeles.

Visite Santa Ana, Garden Grove y Anaheim para obtener las mejores tarifas en Los Ángeles.

Consejos para obtener el mejor precio para servicios de imagen médica (resonancia magnética, tomografía computarizada, etc.)

  • Compare precios  (vea las clinicas en su área)
  • No dude en solicitar descuentos
  • Pregunte por todas las tarifas. ¿Incluyen el costo de la resonancia magnética, el costo de la lectura del radiólogo?
  • Lleve la receta de su médico a otra clínica; es posible que su receta lo envíe a uno de los hospitales más caros del país.
  • Si necesita una resonancia magnética para una rodilla o un hombro, no necesita el “Ferrari” de resonancia magnética que le costará miles de dólares, un simple “Toyota” como resonancia magnética por $ 250 será suficiente
  • Llame al menos a 4-6 clínicas para obtenga un buen punto de referencia para su área local y elija el que tenga la mejor calificación y el precio más razonable para una resonancia magnética

¿No sabe dónde empezar?

Hable con nosotros >

Categories: MRI scan